Quien soy …

IMG_4028

Hace ya muchos años inicié mi andadura profesional en el mundo de la comunicación trabajando en Tarragona Ràdio, la emisora municipal de mi ciudad. Mis ganas de descubrir nuevos caminos profesionales me llevaron en 2004 hasta el Ajuntament de Tarragona, en el departamento de Relaciones Ciudadanas y en el que me puse en contacto directo con el protocolo y la organización de eventos.

Durante unos años me dediqué a la organización de eventos, básicamente deportivos como la celebración del Mundial de Trial Outdoor (2005), diferentes ediciones del Campeonato de España de Trial Indoor (2005-2007), Campeonato Europeo de Futbol Playa (2007). En el año 2010 tuve la suerte de poder organizar como Product Manager los Juegos Juveniles Europeos, por los que la ciudad de Tarragona recibió el premio Golden Star, de la Comisión Europa.

A partir de aquí, mi vida profesional vuelve a dar un vuelco y me centro en la creación y organización del Centro de Información Europe Direct Tarragona dónde estoy trabajando en la actualidad con muchos proyectos en cartera.

De forma paralela, inicié mi formación académica en protocolo. Después de pasar por ESPRI (Barcelona) el destino me llevó a ISPE – UCJC cursando en los últimos años el Grado y Master oficial de Protocolo y Organización de Eventos que me han llevado a ser actualmente una doctoranda que investiga sobre el ceremonial que ha perdurado a lo largo de los siglos en la ciudad de Tarragona.

Gracias a mi amiga Guadalupe Morcillo cada vez estoy introduciéndome más en el mundo 2.0 y ahora he dado el paso de iniciar este blog, dedicado al protocoloeventoscomunicación pero también a la gastronomía, otra de mis grandes pasiones, dado que en mi casa regentamos el Restaurant Barquet.

¡Espero que sean de vuestro agrado mis reflexiones!

Marta Domènech Virgili

Junio 2014


2 comentarios sobre “Quien soy …

    Lidia Hierro escribió:
    20/06/2014 en 8:26

    Maravilloso mi querida compañera, me alegra mucho que comiences esta andadura. Estamos a tu disposición para lo que necesites y desde ya quedo pendiente de cada publicación. Te seguiremos con mucho cariño desde Lidia Hierro Eventos&Protocolo, besos Lidia Hierro.

      Protocol&Communication respondido:
      20/06/2014 en 19:28

      ¡Gracias compañera!

Deja un comentario